Impresiones

Estar en un equipo era divertido, siempre estando radiado de tus mejores amigos y nunca solo. Tener a tu equipo cuidándote las espaldas.
-____es hora de ir a casa-dijo Perrie
-Ya me voy-dije tomando mis llaves y yendo a mi casa, pronto iría a ver a mi familia pero primero iría a casa a refrescarme.
Me cambie y salí a la casa de mi madre.
-Holaa todos-dije
-_____-dijo Kylie saltando encima mio y envolviendo sus piernas en mi cintura
-Me voy unos meses y ya has cambiado de Loock-
-Es por que no estas tan seguido por aquí, deberia ir a tus giras-dijo pensativa
-Pues claro-
-Habla vamos a comer a la calle?-
-Llamemos a Kendall y vamos-
-Vale-dijo
Cuando llego Kendall subimos a mi auto y fuimos a nuestro restaurante favorito
-Como va la música-
-Muy bien, e venido por unos días tengo que ir a Londres voy a gravar un vídeo-
-Eso es genial, iremos contigo, si podemos?-dijo Kylie
-Claro, el Jet ya esta listo-
-Mamá va a matarnos por no decirle nada, pero no importa ahora-dijo Kendall
-Vamos comamos y luego iremos a ver a mamá-dije con una sonrisa, terminamos de comer y al llegar a casa vi a Kim, Kourt y a mamá en la cocina
-Hola a todos-dije con una sonrisa
-___ llegaste y no avisaste-dijo Kourt con una sonrisa
-Me gusta no avisar a nadie,solo caigo donde me quieren ver-dije con una sonrisa
-Bien-dijo Kim abrazándome
-Estarás para el viaje familiar?-
-Si-
-Bien,nosotras nos encargaremos del lugar así que tu solo tendrás que aparecer-
-Esta bien -dije con una sonrisa
Pov Zayn
-Que esta pasando,...Simon ...-dijo Harry el estaba en el teléfono con una sonrisa
-Bueno chicos, quiero que sean anfitriones-
-De que o de quien -
-De una de mis artistas favoritas, yo la produzco y es muy divertida-
-Se te ve muy cariñoso-
-Que puedo hacer es como mi hija, así que trátenla bien -
-Y cuando viene -
-En unos días,porfavor nada de malas caras, ella lo sabrá ...-dijo mirándonos a los ojos
-Entiendo-dije salí de la oficina
-Ustedes se encargan de ella y yo me voy a dormir-
-No, estamos juntos en esto-dijo Liam
-Si como digas...-dije con una sonrisa y yendo a casa en mi auto
Pov __
Bien vayámonos-dije en el aeropuerto
-Vamos!!-dijeron mis hermanas
El vuelo fue ruidoso pero llegamos bien, nos metimos al hotel ya que los reporteros nos seguirían y harían alboroto
Era momento de salir para poder grabar la nueva canción, bueno la hice jugando y me encantaba, mis amigas  estuvieron loca ara dejar que la presentara y que la aceptaran.
-Ve con Kylie yo iré a ver unas cosas-dijo Kendall
-Bien -salí de casa hacia el estudio y me encontré con Simon
-Hola-dije con una sonrisa
-___-dijo abriendo sus brazos
-Tio Simon-dije riendo abrazándolo
-Bien , te presentare a tus anfitriones-
-Enserio, esto es interesante-dijo Kylie
-Vamos-dijo cuando llegamos al salón encontré a 5 chicos
-Piensas ir que  necesito seguridad?-dije viendo sorprendida a Simon
-Si lo necesitas, eres un manojo de problemas cuando estas de humor, eres capas de aparecer en la cárcel si quieres, así que deja de ponerme esa cara señorita-
-Bien-dije con una sonrisa
-___, ellos son Harry, Liam,  Niall, Louis y Zayn-dijo Simon
-Chicos ellos son Kylie y ella ____-dijo Simon con una sonrisa
-Hola-dijeron
-___ quieres ver el estudio -
-Si me gustaria-
-___ iré con Kendall tu tienes trabajo-dijo Kylie
-Segura-
-Totalmente-
-Bien-
Sali junto los chicos a ver las instalaciones
-Chicos los dejare con ___ comporten ce -dijo Simon
-Te vas?-dije sorprendida
-Si, mañana gravaremos  Me Too -
-Bien-dije me despedí como una señorita, cuando lo vi salir, empece a marcar un numero
-Que hace?-dijo Liam, levante un dedo para callarlo
-Sip, 6 personas-
-Si, bien....- corte empece a caminar hacia la salida
-No vienen ?-dije volteando a verlos
-A?-dijo Liam
-Tenemos reservaciones para comer
-Que?, pero el recorrido-dijo Liam
-Eses el responsable no?-dije mirado a los demás
-Si-dijo Louis
-Vienen o se quedan?-
-No tengo que perder-dijo Harry
-Es comida-dijo Niall
-Simon nos va a matar-dijo Liam yendo con los chicos adelante
-Creí que me aburriría contigo-dijo Zayn a mi lado
-Aun no me conoces-dije sin verlo
-Al menos no tendría un día aburrido

Comentarios