día de locos

-Bien iremos a que lo conozcas-
-Que?-
-A mi familia-
-Bien, eso, cuando?-
-Mañana?-
-Enserio?-
-Si-dije con una sonrisa
-Bien vamos -dijo 
-Estas bien ?-
-No -
-Tu eras quien querías conocerlos-
-Si pero eso no tiene nada que ver aun son tu familia-
-Bien, bien-dije con una sonrisa
Fui a recoger a Zayn en su hotel
-Hola-dijo Harry
-Que haces aquí-dijo  comiendo una mandarina
-Vengo a recoger a Zayn, quería conocer a mi familia-
-Ou...., que tenga suerte-dijo con una sonrisa
-Debe-dije riendo
-Hola ___-dijo  Zayn
-Te ves genial-dije con una sonrisa
-Vamos ya?-dijo Zayn impaciente
-Si-dije
Subimos a mi auto y maneje a la casa de mi mamá. hoy apagarían las cámaras para tener privacidad ademas que estarían mis hermanas
-Buen tu puedes-dije abrí la puerta y camine hacia el pateo donde debían estar mi familia
-Ok espera un momento para decirles que estas aquí
-Ok-
Mamá, papá-
-___-dijeron mis hermanas junto con mis padres
-Traje a la persona que tanto querían conocer-
-Zayn-dijo mi mamá
-Si, esta aquí adentro, así que por favor comentarios sobre otra carrera reducido, mamá es para ti-dije sin mirarla
-Bien-dijo
-Zayn -dije
-Hola señores-dijo Zayn saludando a todos
-Y Zayn desde cuando sales con ___-dijo Kloe
-Y empezamos-dije en un murmullo
-Hace poco, nos contactábamos mas por teléfono vídeos llamadas y esas cosas-
-A bien-dijo Kloe con una sonrisa
-Y cuanto tiempo estas de vacaciones-dijo Kriss
-Ahora mismo estoy trabajando aun no tomo mis vacaciones-dijo Zayn con una sonrisa
-Te gusta el Golff-
-Nunca lo e intentado-
-Deberias-dijo mi padre serio
-Zayn pronto nos iremos de vije toda la familia, estas invitado-dijo Kriss
-Gracias por la invitación -dijo con una sonrisa
-Kourt?-dije mientras mi adre interrogaba a Zayn
-Esta  con Scott viendo su casa nueva-dijo  Kim
Zayn interactivo con mi familia, no lo molestaron mucho pero se que Zayn ya sabia que odian sobrepasarse mucho
-Y que te pareció-
-Wow, nunca mas te reto, tu familia es genial-dijo con una sonrisa
-Lo son pero no tienen filtro perdón por algunas cosas que dijeron -
-No importa, me alegra saber que soy alguien enserio para ti-
-A?-
-Solo un chico fue presentado a tu familia y era Logan y ahora estoy yo-
-Ok y dime que piensas ahora de mi familia -
-Que me voy a perder tu viaje  familiar-
-Ou-
-Pero iré a la próxima-
-Que duraremos mucho?-dije seria
-Jajajaja, que graciosa ___-
-Te quiero por soportar mi familia-
-No es nada y tu aras eso próximamente -
-Si claro....-dije manejando hasta su hotel
-Tienes conciertos pronto?-
-Ire a Londres despues de mis presentaciones, estare un poco ocupada, pero creo que podre ir a acosarte-
-Eso me gustaria-dijo mientras saliamos del auto
-Llegaron -dijo Louis
-Siempre-dije con una sonrisa
-Deja-dijo Louis haciendo que Zayn me soltara para que el me abrace como niño chiquito
-Quieres ver pelicula-dijo con una sonrisa
-No puedo quedarme perdon-dije con una sonrisa
-A?-
-Tengo ensayo y luego entrevista, si quieres me acompañas-dije
-Ya-
Enserio?-
-Si, Zayn no esta invitado-dijo Louis sacandole la lengua
-No seas malo-
-Ok puedes venir-dijo Louis
-Bien subance-dije con una sonrisa  maneje asta mi estudio y estaban mis bailarines y mi coreografío
-Hola chicos, traje compañia-
-Hola chicos-dijo Perrie
-Q8ue haces aquí?-
-EN la noche tienes una entrevista recuerdas-
-Cierto-
-Bueno empesamos con el ensayo-dijo mi coreografo
-Bien-
................................
-Vamos a llegar tarde si no te alistas-dijo Perrie
-Chicos yo me tengo que ir Liam me necessita-dijo Zayn
-Te quedas Louis-
-Claro princesa-dijo con una sonirsa
-Bien vamos-dije con una sonrisa
Te ves guapa-dijo Louis
-Gracias, vamos a la dichosa entrevista-
-Es la rimera entrevista que vas desde que estas con Zayn-dijo Louis cuando estaba en el carro
-Si-
-Vas a confirmarlo-
-Tratare de evadirlo -dije con una sonrisa
-Bien -
Entramos esperamos a que saliera y las personas gritaban mi nombre
-Hola -dije saludando a la entrevistadora
-Te ves hermosa-
--Gracias-
-___ como van las cosas con la gira-dijo
.Muy bien -
-E oido que ya estas por terminar el nuevo disco y ya estas practicandolas-
-Si algo así-dije
-Dime como esta ese corazón?-
-Mi cardiologo dice que esta muy bien-dije con una sonrisa
-No ya enserio, tienes a alguien especia, tenemos nombres pero no hay nada confirmado-
-A?, que nombres-
-Zayn Maik te suena-
-Si-dije
-No te hagas la complicada, tenemos imagenes-
-Que cual?-dije cuando voltee a ver la pantalla vi imagenes de Zayn y yo en las tiendas comprando de la mano, llendo am i ensayo
-Bueno ...-dije
-Entonces estan -
-Recien estamos empezando a salir-dije con una sonrisa
-Se ven muy bien juntos-dijo
-Gracias-
-Han ido a ver a tu familia ya-
-Si-
-Aparecera en la serie-
-No fue algo privado-dije con una sonrisa
-Y es buen bailarin -
-No lo se-
-Pero si tu lo eres, el debe seguirte el paso-
-Si no sabe le enseñare, por que debe saber moverse-dije con una sonrisa
-Bien dime -
-Es algo delicado -
-Solo dilo-
-Tu relación con Logan desde cuando acabo-
-Ooo, eso...-
-Acabo hace mucho -
-Hubo algun motivo en especial-
-No ninguno -dije con una sonrisa falsa
-bien..-termine la entrevista y fui donde Louis
Fue estresante-dije
-Me lo imagino --dijo Louis con una sonrisa
-Siempre -

Comentarios