Familia

Mi tour de promoción empezó así que no veía a los chicos ni a Zayn
-Empecemos con el maquillaje
-Zayn?-dije viendo su imagen en el celular de Perrie
-Hola amor-dijo con una sonrisa
-No estas con tu familia??-
-Si...-
-Y que haces llamándome ?-
-Te extrañaba-
-Di la verdad-
-La digo -
-No no lo haces-dije mientras veía mi ropa
-Mi familia te  quiere conocer-
-Que?-dije dejando todo y volteando a verlo
-Se que estarás en londres en algún punto y me parece genial que se conozcan-
-Pero...-
-Vamos yo ya pase por esto-
-Bien bien-
-NO es tan malo-
-Si como digas
Ahora...
-Como es que acepte?-
-Porque eres una buena novia-
- Bien tenemos una entrevista-
Vayámonos-dije
Mi celular sonó y era el numero  Louis
-Hola-dije con una sonrisa
-Como estas?-
-En londres-
-Ok..en donde?-
-Estoy yendo a una entrevista -
-Bien quiero preguntarte algo-
-Que?-
-Tienes tiempo para mi-
-Pasa algo?-
-Estoy aburrido Eleanor esta con su familia y yo estoy sólito-
-Bien, vente conmigo-
-Yey-
-Perrie Louis va a venir-
-El y tu son muy unidos no ?-
-Si mas que los demás chicos-
-Bien -dijo Perrie
Cuando termine la entrevista vi a Louis con una chica rubia
-Hola-dije con una sonrisa
-Hola, __ ella es mi hermana Lotte-
-Un gusto conocerte-
-El gusto es mio -
-Vamos a almorzar ?-dijo Louis con una sonrisa
-Claro me encantaría-
-____ necesitas a tu seguridad y a ...-
-Solo mi seguridad-dije con una sonrisa
-Vale, pero ten cuidado-dijo PERRIE
-No te preocupes -dije -Disfruta Londres-dije con una sonrisa antes de irme con Louis y su hermana
-Lottie me gusta tu maquillaje-
-Gracias-
-Que planes para hoy?-dijo Louis
-Zayn esta viniendo para que vaya a bradford con el -
-A?-
-Conocer a su familia-
-No esta haciendo esto muy rápido-
-Dile eso a el, le presente a mi familia por que ellos eran insistentes y bueno no me siento preparada para ver a su familia, nuestra relación recién es publica así que ...-
-No , tranquila te entiendo, Zayn siempre es un poco exasperado -
-Lo se -dije riendo estuvimos buen rato juntos
-Bien tengo un concierto que dar -dije con una sonrisa
-No te vas a encontrar con Zayn ahora-
-No aun no,primero tengo un concierto y voy mañana con el-dije
-Bien, te iremos a ver-dijo Louis
-Entonces sabias que tengo un concierto-dije
-Si-
-Entonces por que preguntas, tonto-dije sacando le la lengua y yendome
"Nos vemos mañana"le mande a Zayn cuando estaba en un momentáneo  descanso en el concierto
"Claro que si, te paso a recoger"
"Bien..."
"Sport "
.................................
Zayn estaba l frente de mi puerta
-Ya estoy-dije con una mueca
-Te ves bien-
-Gracias -dije mordiendo mi labio
-Nerviosa?-
-Si-dije  subiendo a su auto
-Mi familia esta emocionada por conocerte
-Y por que la ropa Sport-
-Uuuu, iremos de día de campo-dijo con una sonrisa emocionado
-Enserio?-
-Si-
-Eso esta genial-
-Zayn...-dije antes de llegar
--Que pasa?-
-Dentro de poco serán las vacaciones familiares, quieres ir?-
-Claro, me encantaría-dijo con una sonrisa
-Te advierto que suelen ser muy divertidas-dije haciendo comillas-
-Me acoplare-
-Bien- dije con una sonrisa cuando llegamos a su casa me encontré con dos niñas esperando a Zayn
-Chicas ella es __, __ ellas son mis hermanas Whaliya y Safa-
-Hola-dije con una sonrisa
-Enserio que eres bonita-dijo Saffa-
-Gracias-dije avergonzada
-Mama tiene todo listo para el Picnik-dijo Whaliya
-Bien vamos a presentarte-dijo entrando
-Mama-
-Zayn-se escucho la voz de una mujer, Zayn fue a abrazarla y luego regreso a mi
-Mama ella es ____-
-Un gusto conocerla señora-
-Dime Trish y encantada de conocerte-dijo
-Hola ___-dijo una chica entrando junto a un señor
-___ ella es  Doniya y mi Padre -
-Un gusto conocerte Doniya, igual Señor-dije
-Dime Yaser-dijo con una sonrisa
-Gracias-
-Hay algo en que pueda ayudar o ya esta todo?-dijo Zayn con una sonrisa
-No ya esta todo -dijo su madre
-Entonces subiré las cosas al auto-
-Puedo ayudar?-
-Eres la invitada no es correcto...-dijo Trish
-Por mi esta bien-dije con una sonrisa
-Los chicos se encargaran-dijo Doniya llevándome a rastras con sus hermanas
-Tu familia ya conoce a Zayn ?-dijo Doniya
-Si -dije sentándome en las escaleras de la entrada con las chicas
-Y que les pareció-
-Les a agradado-
-Enserio-
-Si-dije con una sonrisa
-Perdón por traerte a este día de campo, pero Zayn prometió llevarnos a uno-dijo Whaliya
-No es problema, nunca e estado en una-dije
-Nunca-dijo Saffa
-Nunca-dije con una sonrisa
-La pasaras increíble-dijo Saffa
Llegamos a un lugar amplio para poder divertirnos, prepare las cosas junto a  Trish y las chicas, estuvimos conversando cuando un perrito se me acerco
-Hola pequeño te has perdido?-dije acariciándolo
-No veo a nadie cerca-dijo Zayn viendo al rededor
-Deberíamos reportarlo y dejarlo con las autoridades- dijo Doniya, era un perrito sumamente tierno coloco su hocico en mis piernas y se hecho
-Me lo quedare hasta que alguien lo reclame-dije acariciándolo
-A?-dijo Zayn
-No puedo dejarlo en un lugar que lo vana encerrar y solo esperar-
-Pero ___, estas en un hotel-dijo
-Has visto esta carita, podrías dejarlo con alguien mas?-dije acariciándolo
-Esta bien pero igual tenemos que reportarlo-dijo Zayn
-Si!!!-dije
-Te gustan mucho los animales no?-dijo Trish
-Si, me encantan-dije acariciando al pequeño
Después de recoger todo  fuimos a reportar al perrito y me lo lleve encima mio  hasta mi hotel
-Hoy me quedare contigo -
-Ok-dije cargando al pequeño
-Vamos a bañarte-dije  jugando con el llevándolo a la tina de la habitación
-Veamos-dijo Zayn remangando ce las mangas
-Enserio?-
-Si, vamos a bañar a este pequeño -

Comentarios