Vacaciones

Estuvimos dos días con el perrito lo llevaba conmigo a todos lados y Zayn y yo estábamos resignados que nos lo íbamos a quedar
-Es cariñoso-dije
-Pero y la gira-
-Que?-
-Lo vas a llevar a todo?-
-Si-dije acariciándolo
-___ te buscan-
-Si-salì toda contenta cuando veo a un niño y a sus padres
-Hola-dije
-Hola señorita____  nos dijeron que encontró a un perrito el otro dia-
-A?-dije
-Es Snape-dijo el niño
-Como saben que es su perro?-
-Es igual que este?-dijo el padre mostrándome una foto-
-Este...-
-Es idéntico-dijo Perrie
-Si lo es-dije
-No esta aquí el perro asì que lo mandare a traer para ustedes-
-Gracias-dijeron todos, entre al camerino y no quise hablar con nadie
-Ya esta aquí-dijo Perrie
-Bebe-dije acariciando al perrito, este ladraba y movía su cola
-Tu familia ya vino-dije deteniendo las lagrimas, este solo me miraba
-Y si digo que no es-dije mirando a los ojos al perrito
-No, su familia lo esta esperando, ademas dejarías a un niño sin su amigo-
-Si....-mire a Perrie-No-dije
-Vamos es hora-dijo, abrace al perrito y lo lleve con su familia
-Aqui esta-dije
-Snape-dijo abrazándolo y este lo lamió
-Gracias por cuidarlo-dijo el niño
-No es nada-dije acariciando la cabeza del perro
-____ tienes cosas que hacer-
-Vale, cuídenlo bien -dije con una sonrisa
-Bien -dijeron
Pov Zayn
Estaba llegando al hotel para buscar al bebe de ___
-ZAYN-dijo Perrie
-Hola vine por el Bebe-dije con una sonrisa
-O no te lo dijo ___-
-Que?-
-Vinieron por el-dijo viendo unas cosas en su agenda
-Como esta ella-
-Bien, bueno lo aparenta-dijo
-Ok, am, vengo luego-dije
Pov ___
Estuve vistiéndome para ir a mi habitación de hotel pronto me iria a casa y seria el viaje familiar

Estaba llegando a mi habitación, cuando abrí la puerta una cosita pequeña corrió hacia mi
-Hola, tu quien eres-dije cargándolo
-Tu nueva mascota-
-A?-dije viendo a Zayn parado al lado de la ventana
-Supe que se llevaron a tu bebe, asì que te traje uno propio-
-Es mio?-
-Si y supe que te gusta la raza esta asì que ....-
-Gracias-dije abrazándolo
-No es problema-dijo besando mi frente
-Lista para el viaje familiar-dijo con una sonrisa
-Claro que si-dije con una sonrisa
--------
Cuando llegue a casa con mi nuevo bebe Kylie empezó a tomar le fotos y no lo soltaba
-Oye....es mi perro-dije
-Y-dijo haciendo poses-
-Nada-dije sirviéndome un sumo en la casa de mi mamà
-Como te fue todo-
--Muy bien, Zayn me estuvo acompañando en algunas partes-
-Eso es bueno-dijo Kriss
-Y ira al viaje-dijo Kendall
-No surgió un concierto al que tiene que ir-
-Oooo...-
-Bien voy a hacer mi maleta-dije cuando vi que Prada se bajo del regazo de Kylie y fue donde yo estaba
-Tranquilo iré a hacer maletas-dije acariciándolo
-Es muy cariñoso-dijo Kylie yendo conmigo
-Lo es-dije
Íbamos de viaje con el novio-esposo de Kim y bueno no estoy relacionada con el pero estaba muy seria por ello
Pov ....
-Oye __ esta muy rara-dijo Kloe
-Es por Kris-dijo Kendall
-Por Kris-dijo Kim
-Si, no lo a tratado y ella es asì cuando no conoce a alguien-dijo Kylie
-Es cierto-dijo Kloe
-Bueno lo conocerá y le caerá bien-dijo Kim con una sonrisa
-Ya veremos-dije yendo a cambiarme
Pov ___
Estaba en el avión cuando mi FaceTime sonó
-Hola Louis-
-Que hace la pequeña bebe-
-Estoy en un vuelo, vacaciones familiares-dije cansada
-Bien, la boda de la mamà de Harry es en unos meses, iras?-
-No me ha dicho nada Zayn-
-Tranquila el te lo va a decir, pero vas?-dijo
-Am si?, no hay problema creo-
-Louis deja de decirle las cosas a mi novia-dijo Zayn apareciendo
-Como esta todo-dije de lo mas normal
-Bien, asì que vienes conmigo a una boda?-dijo Zayn con una sonrisa
-Tengo opción -
-No-
-Vale-dije con una sonrisa
-Te ves algo rara-
-No es nada, estoy agotada-dije con una sonrisa
-Te dejare dormir-
-Te quiero -dije despidiéndome
-Yo también-dijo con una sonrisa
Al llegar a las santas vacaciones me metí a mi habitación  a descansar, luego salì con Kylie, no salia mucho con mis hermanas mayores estaba con las amigas de mis hermanas asì que no había problema
-___-dijo Kim entrando a mi habitación
-Que sucede-dije con una sonrisa
-Hay algún problema con Kris?-
-No tengo problemas-dije sacando mi ropa de baño
-Entonces por que no te acercas a nosotros?dijo Kim
-Por que tal ves ustedes quieran estar solos-dije
-No queremos compartir con todos, mamà renovara sus votos y quiero que todos nos llevemos bien
-Kim no te debe importar si me agrada o no Kris es tu novio no el mio-dije con una sonrisa
-No te agrada-
-No me da la suficiente confianza, pero si lo amas puedo darle una oportunidad-
-Eres una hermanita muy razonable-
-Lo soy-dije

Comentarios