Verdades

Estaba regresando de vacaciones cuando mi trabajo me atrapo en una los conciertos no paraban, en mi tiempo libre hablaba con Zayn
-____-dijo Perrie
-Si-
-Se te ve agotada-dijo seria
-No es nada, solo quiero...-dije tirandome en la cama
-Te dejo descansar-
-Por cierto, en unos dias tengo una boda, puedes escoger un vestido por favor?-
-Claro-dijo Perrie con una sonrisa
Estaba en mi cama prendiendo la tele y vi  que estaban entrevistado a Logan
-Y dime que paso con ___-dijo la entrevistadora
-Solo terminamos-
-Ahora ella esta saliendo con Zayn Malik, amigos cercanos a ustedes han dicho que tuviste una discucion en una fiesta -dijo seria
-El es un chico muy celoso y bueno hace poco habíamos terminado ____ asì que solo estábamos conversando y el reacciono mal -dijo con una sonrisa
-Reacciono mal-
-Si y uno de sus amigos de la banda se lanzo encima mio, fue algo que a __ le asusto mucho y yo solo mantuve la tranquilidad-
-Estas diciendo que los chicos de One direction reaccionaron a los golpes en cuanto te vieron ?-
-Que!-dije levantándome de la cama
-Que sucede-dijo Tom mi seguridad
-Puedes llamar a Perrie por favor?-dije
-Si..-
-Que sucede-
-Has visto lo que esta diciendo Logan en televisión-
-Me comunicare con Paul-
Me senté a ver la televisión-
-Entonces___ y tu terminaron en buenos términos, pero desde que empezó su relación con Zayn de One Direction a sido todo un desastre entre ustedes-
-Entre nosotros, nuestros amigos en común y su familia-
-Ustedes han tenido una larga historia juntos-
-Si nos conocemos desde pequeños, nuestro noviazgo empezó a los 10, su familia era la mía, nos queremos y nos seguiremos queriendo aun que no se que le este metiendo en la cabeza ese chico-
-No aran nada-dijo Perrie
-Que pero....-
-Y tu tampoco, Zayn no quiere reaccionar igual que los chicos-
-Pero yo si quiero-
-Tendrias que decir la verdad para ello-dijo Perrie
-Me importa un bledo -
-___ solo descansa hablare con Paul sobre esto-
-Perrie, esto afecta a los chicos mucho-dije seria
-Ok, hablare con el-dijo saliendo de la habitaciòn
-Entonces Logan tu aun quieres a___-
-Claro fue el amor de mi vida y lo seguira siendo siempre-dijo con una sonrisa
-Este idiota-dije enojada
Los dias pasaban y no me comunicaba con Zayn, mejor dicho me habian quitado el telefono para que no le marcara y le diga su vida por no dejarme defenderlo. Pero hoy va a ver, hoy es la boda de la mamà de Harry asì que iria y le diria todo
-Te controlaras-
-No-dije seria
-Entonces no iras-
-Que?-
-Si no te controlas malograras una boda genial-dijo Perrie
-Bien lo are-(Se que la boda de la mama de Harry es en 2013 pero la adelante )
Subì hacia mi auto y llegue a casa de Zayn
-Amor-dijo Zayn besandome en la entrada
-Hola-dije con una sonrisa
-Estas molesta-
-Yo?, no-dije con una sonrisa
-Es por lo de Logan-
-Boda, boda, boda-me reetia a mi misma
-Que haces?-
-Repito que hay una boda para no darte una ostia ahora-dije con una sonrisa falsa
-Enserio-dijo riendo
-Por que no quieres que hable-
-Por que se ve que todo lo que dice es mentira-
-Pero y si alguien...-
-Si respondemos quedaremos como que nos estamos defendiendo-
-De una mentira y si no te defiendes es por que es verdad-dije seria
-No-dijo serio
-Bien no dire nada-dije sentandome
-Los chicos nos esperan-dije con una sonrisa
-Bien-dije llendo con el en su auto
-Estaras enojada-
-No, es solo frustraciòn-dije
-Qque no te importe nada-
-Bien-dije con una sonrisa, cuando llegamos me presentaron a la hermana de Harry y enserio era una maravilla de persona era muy divertida Gemma era maravillosa, estube junto a Llouis, Eleanor y Zayn toda la noche bailando riendo comiendo, yo no bebia obiamente .
-___ maneja-dijo Harry
-Ya lo se-dije con una sonrisa
Me subi al auto y maneje hasta las casas de cada uno de los chicos hasta que llegue a la de Zayn
-Bien me tengo que ir-dijeacostandolo
-No quedate-dijo quejoso
-No, estas borracho y yo mañana tengo un vuelo a los angeles
-Bien, te amo-dijo dandome un corto beso
-Te amo-dije con una sonrisa
Cuando llegue a mi hotel Perrie solo atino a decirme que mi vuelo era a las 10 asi que debia estar preparada por que al llegar tendria una entrevista .
A la mañana siguiente me coloque un buso y salí hacia el aeropuerto, ahí encontré a Zayn
-Que haces aquí, estas con resaca-
-Estoy bien, ademas no te ibas a ir así sin despedirnos bien-
-Tonto-dije pasando mis manos por su cuello
-Te veo pronto-
-Eso espero-
-No enloquescas-dijo dandome un beso en la frente
-No lo prometo-dije riendo
-Trata-dijo nos despedimos y me fui a casa  agotada
Estaba en casa de mi mamà descansando junto con Kloe cuando Kim llega con una cara
-Que paso?-dije
-No te has enterado-dijo Kloe
-Nadie me cuenta nada cuando esto de gira-dije mirando a Kloe
-Kim se esta divorciando -
-O Wow-
-Pero esto tardara un buen rato-dijo Kim
-Me imagino -dije haciendole espacio en el mueble
-Y como esta lo de Logan?-dijo quitandole palomitas a Kloe
-Quieres saber enserio?-dije con una mueca
-Por algo pregunto-dijo aburrida
-No me dejan arremeter contra el, todas las chorradas que dijo sobre los chicos les esta haciendo pasar una gran factura -
-Quien no te deja hablar-dijo Kloe
-Zayn no quiere que me meta en discusiones tontas y que no es necesario darle mas cabida a eso -
-Sabes que te van a preguntar sobre eso no?-dijo Kim
-Si pero el no quiere saber nada -
-Pues has lo que tengas que hacer-dijo Kloe
-Enserio lo creen-
-Logan esta quedando como el bueno de la pelicula asì que busca una buena ocaciòn para hablar-dijo Kim
-Hoy tengo una entrevista con Ellen-dije con una sonrisa
-Tu momento-dijo Kloe
-Me acompañan?-dije con una sonrisa
-Claro que si, mi bebe-dijo Kim abrazando me
-Bien ire a arreglarme -
-Bien -
Subi una foto a  instagram "Hoy mueres"
Salì  junto con mis hermanas, Perrie estaba hablando con los productores y yo dandome los ultimos retoques, hasta que me sente en frente de Ellen
-Te has vuelto aun mas famosa que tus hermanas y por tu propio esfuerzo es imprecionante-
-Si, todo fue muy rapido -
-Tus fans han llegado a un nivel superior-dijo con una sonrisa
-Si, son fantasticos-
-Empesastes en un grupo y luego te arriesgastes a estar sola-
-Justamente eso voy a aclarar, creo que muchos creen que deje al grupo y me fui como solista y no es asì, empece el grupo con mis mejores amigas, pero cada uno tomo su camino, a mi siempre me gusto la musica asì que proseguì -
-Tu empesastes este camino de la musica acompañada or alguien, ese alguien era Logan Lerman , por que terminaron -
-Es un tema muy delicado-
-Como?-
-Logan y yo no terminamos en las mejores condiciones que digamos, forzamos la relaciòn mucho tiemo, que nos agrediamos verbalmente -
-Espera, pero Logan dijo otra cosa en otro programa-
-Se lo que dijo y te juro que casi muero al escuchar lo que decia-
-La discusiòn de la cual hablo ?-
-Si sucedió pero no fue como el lo dijo, el no estaba en su mejor momento y no estaba hablando maravillas de mi en ese lugar y los chicos lo intentaron calmar pero todo se salio de las manos y tuvieron que ejercer fuerza-
-Tu actual novio es Zayn Malik de  One Direction -
-Correcto-
-Como podemos saber que no lo estas encubriendo -
-Por que no solo yo estaba ahì, casì toda las personas que estaban en esa fiesta las conoces y te lo pueden conirmar-dije con una sonrisa
-Bien y hablando de Zayn -dijo picara
-No estábamos...-
-Como es queno tenemos fotos de ustedes juntos en las redes, solo puro reortero-dijo incredula
-Bueno, nunca lo habíamos pensado-
-Como-
-Vivimos el momento,nos centramos mucho en lo que hacemos  y nos olvidamos del alrededor-dije
-Hacen muchas cosas-dijo Ellen haciéndome avergonzar
-No es lo que crees, salimos o nos quedamos viendo películas o jugando con nuestras mascotas-
-Bien, bien, se ven muy felices juntos y se ven muy bien, son dos supermodelos entrando y saliendo de todos los lugares, yo también quiero verme asì-
-Te ves aun mejor, estoy segura-
-Claro que no, mira, estoy seura o estan vendecidos por los dioses o practican su salida de los restaurantes-
-Debe ser mas lo segundo, en eso consumimos nuestro tiempo-dije con una sonirsa
-Bueno ___ me han dicho que tienes algo que interpretarnos-dijo
-Si-dije levantandome
.................
Cuando sal`del programa Perrie movia la cabeza a un lado y hacia el otro negando pero con una sonrisa en los labios
-No le va a gustar a  Zayn no?-
-Para nada-dijo Perrie riendo
-Pues se aguanta-dije y mis hermanas se rieron

Comentarios