Confesiones

Hoy tenia una mini presentación en la calle.y me estaba alistando Lucy y Nina estaba conmigo aun en Londres y iba a cantar
-Vas a cantarla?-dijeron mientras veían mi vestuario
-Pues si-dije
-Logan esta en Londres-
-Lo se-
-No quieres ...-
-El jugo mal-dije
-No le hagas caso nadie le creyó-
-Por que es así , por que dijo esas tonterías-
-No vistes que estaba enojado es por que ha visto las noticias-
-Que noticias-
-Las salidas con nosotros tus nuevos amigos...-

https://www.youtube.com/watch?v=CizGWdseXrY
-Empecemos-dije con una sonrisa -mi publico gritaba  cuando empezaba a cantar
-Dios mio -dije con una sonrisa cuando salí
-Estuviste genial-
-Falta mas-
-Que paso con Zayn ?-dijo OLucy
-O esta afuera-
-Enserio?-dijo Nina
-Quedamos como amigos-dije arreglando mi maquillaje
-Bien -dijeron las dos
-Tenemos una fiesta despues-
-Lo se-dije con una sonrisa antes de salir al escenario
Cuando salimos hacia la fiesta me encontré cara a cara con Logan
-Lindo concierto-dijo a mi espalda
-A?-
-Tu amiguito Zayn debe sentirse traicionado despues de cantarme-
-Cantarte?, yo no lo hice-dije
-O mira ahí esta tu amigo-dijo con una sonrisa
-No metas en esto a Zayn -dije
-Pasa algo?-dijo Liam
-No nada-dijo Lucy
-Tu amigo Zayn sale con mi ex novia, ese es mi problema, acaso ya no hay códigos de no salir con Zorras-
-Perdón como le acabas de llamar-dijo Liam serio
-Liam detente esta tomado-dije
-asa algo con mi amigo?-dijo Zayn serio
-Este tipo esta insultando a __-
-Perdón-
-Por que sales con una Zorra?, se que es buena en la cama pero....-dijo Logan
-Cállate Logan-dije enojada
-Para eso nada mas me servias-dijo con una sonrisa sus amigos se reían
Idiota-dijo Zayn golpeándolo
-No Zayn-dijo Ian agarrándolo
-Que sucede?-dijo  Ian
-Idiota con quien te crees,,,.
-Cállate-dijo Ian
-No te atrevas hablar de una mujer así y mas cuando es una mujer perfecta y no una zorra-dijo Zayn enojado
-Ya dejen esto,me iré de la fiesta y espero que cuando tengas tus cuatro sentidos libres y sin alcohol pienses en lo que has hecho-dije antes de salir del lugar, Me apoye en la pared y solo cerré mis ojos
-Shhh-dijo Lucy
-Que pero...-
-Esta tranquilizando se-dijo Nina
-Zayn puedes llevar a ____ al hotel-dijo Ian
-a... Si no hay problema-dijo
-Bien ya me puedo ir-dije
-Bien-dijo Zayn saliendo conmigo
-Gracias por sacarme-dije  con una sonrisa
-Enserio ese tipo, estuviste con el-dijo incrédulo
-Era mejor cuando eramos mas pequeños-
-Lo dudo-
-Me iré mañana-
-Que, te ibas a ir en unas semanas mas-
-Si, pero que el este aquí cambian las cosas-
-Bien creo que los chicos y yo tenemos vacaciones-dijo con una sonrisa
-No, ustedes recién me conocen, ustedes solo me cuidan por Simon, no es necesario-dije saliendo del carro
-No te cuidamos por Simon -dijo saliendo del auto
-No nos relaciona nada-
-Me gustas y le gustas a los chicos, eres una gran chica y te defendimos por que te hemos tratado y sabemos como eres
-No sabes nada-
No te la tomes conmigo si tu ex es un completo idiota-
-Y tu no te metas en problemas que no son tuyos-
-O si son míos. creo que no quedo en claro queme gustas-
-Te gusto por que no te hago caso, hay muchas chicas que estarían feliz de salir contigo-dije antes de irme
-No quiero a otras-
-Me conoces que 3 días, no puedes decir que te gusta alguien en ese tiempo-
-Que quieres que te conozca toda una vida como Logan?-
-Que diablos...-
-Así que ve a descansar y mañana nos vemos -
-No me agradas-dije entrando a mi hotel
A la mañana siguiente me levante temprano quería distraerme por ello llame a mi seguridad para que me acompañe
Que haces aquí-dijo Liam
-Quería ver a Simon-
-Ok, estas bien?-
-Muy bien -dije con una pequeña sonrisa
-Oye ese tipo
-No te preocupes por el-
-No dejes que nadie te trate así, ya no-dijo serio
-Gracias por lo de ayer-dije antes de irme a la oficina de Simon
-Me contaron lo que paso-
-Y yo no quiero hablar de lo que paso-
-Pues no hablemos y nos miramos las caras-dijo cruzándose de brazos
-Que arias tu, no le puedes quitar su trabajo ni nada-
-Puedo partir le la cara-
-O de eso se encarga Liam -dije con una sonrisa
-Les agradas, no tenían por que ayudarte pero les agradas-dijo con una sonrisa
-Si-
-Y le gustas a Zayn -
-Los chicos Ingleses pueden ser muy irritables-
-Ese Ingles también te defendió-
-Y me saco de mis casillas-dije
-Dale una oportunidad por dios-dijo riendo
-No, solo lo conozco que 3 días y eso...-
-Vamos dale una oportunidad, te garantizo que es un buen chico-
-No estoy para otra relación, suficiente tengo con el drama de Logan -
-Bien -dijo con una sonrisa
-Que no sonrías así, me hizo una escena ayer-dije con una sonrisa

Comentarios