No tenia que pasar

-Buenos días-
-Buenos días es hora que vallas a trabajar-
-Bien 
Salí hacia el estudio, tenia resaca no fue buena idea salir con mis hermanas
-___ hola-dijo Louis
-Hola-dije agotada
-Bien necesitas Café-
-Y una bien cargado-dije con una mueca
-Solo disimula cuando venga  Simon-
-Bien-dije 
-Me quede sentada en la sala de espera -
-___-dijo Simon despues de un rato
-Hola tío Simon-dijo con una sonrisa
-Bien vamos a grabar-
-Si bueno...-
-___-dijo Louis junto con Harry 
-Y ese café?-
-Es mio-dije 
-Bien, ya tenemos que grabar.
-Bien, nosotros iremos a verte -dijo Harry 
-Bien-
Aun  con resaca pude gravar y fue divertido en todo sentido, estaba haciendo el ridículo vestía con una pijama y lo mejor es que estaban mis mejores amigas y salia la mascota de tío Simon 
-Enserio eres divertida-dijo Harry 
-Suelo serlo-dije con una sonrisa 
-___ tienes una presentación en un programa no tan lindo-
-Bien, vamos a donde me digan-dije 
-O Zayn ira contigo ahora, nosotros nos iremos a gravar con  Niall y Liam
-No necesito niñeras-dije mirándolos y a Simon
-Es para que no te pierdas en Londres
-Y cual es el programa
-The X Factor-dijo Louis
-Nooo!!-dije quejándome ignorando a Simon
-Vamos -dijo caminado a su auto
-Sabes que fue una broma
-Si, si lo se-dijo con una sonrisa
-Bien- cuando llegue mi equipo ya estaba instalado y estaba sacando los vestuarios que utilizaría 
-Zayn creo que debes esperar afuera-dije en la puerta de mi camerino
-Por que?.-
-Se que estas acostumbrado a estar con chicos pero debo cambiarme y eso es privado-dije con una sonrisa 
-Bien estaré afuera -
Me empece a arreglar, mientras me decían que cantaría 
https://www.youtube.com/watch?v=Q1rt-lbehcw
Cuando estaba en el escenario la mirada de Zayn no me dejaba, una sonrisa salio de mis labios mientras bailaba 
Salí del escenario y me encontré con tío Simon 
-Estuviste muy bien-dijo 
-Gracias ahora tienes que ir a torturar chicos y yo, yo me voy a perder por las calles de Londres
-Regresas mañana a Los ángeles-
-Si-
-Bien hazlo-dijo 
Bien, iré a vestirme 
Salí y me encontré con Zayn 
-Bien iré a ver Londres y tu estas libre
-No soy tu seguridad así que te llevare a conocer Londres
-Ok...- me subí a su auto y llegamos al ver el punte de Londres 
-Que es lo que tratas hacer-dije recibiendo el café que me trajo 
-Que?-
-Tienes una sonrisa tonta en los labios y me advirtieron que no salga contigo mas que con Harry, ahora dime que haces?-
-Cantas bien -dijo nervioso 
-Ahora estas nervioso-dije con una sonrisa viendo a otro lado 
-Esta anocheciendo y tu estas aburriéndome así que saldremos a bailar-dije con una sonrisa yendo a su auto 
Cuando llegamos a un antro entre junto con  Zayn y luego me puse a bailar y el a cuidarme 
-Oye baila-dije agotada
-Enserio prefiero verte-
-Te vas a perder grandes cosas de la vida solo por no saber y temer a una vergüenza-
-Filosofa?-
-Calla y ven-dije jalándolo y llevándolo a la pista de baile, me divertía junto con las personas que estaban a mi alrededor
-Nos tenemos que ir-dije ya a las 4 
-Bien-dijo agotado  llegue a mi hotel y Zayn me acompaño 
-Gracias-
-Me has hecho bailar en una disco, eso es impresionante-
-Con fuerza de voluntad todo se puede-dije con una sonrisa
-Buenas noches-dijo Zayn
-Buenas noches, fue agradable conocerlos -dije abriendo la puerta de mi habitación 
-Fue bueno conocerte-dijo con una sonrisa, estaba por entrar cuando olvide decirle que me haga un favor.
-Zayn-dije 
-Que pasa-cuando volteo estaba muy cerca 
-Puedes hacerme un favor?-
-Claro...-dijo viéndome a los ojos
-Me encanto cantar en el programa y que regresare en el verano-dije con una sonrisa
-Al diablo-dijo y me beso, todo fue muy rápido, estaba contra la pared recibiendo tal ves el mejor beso que tenido
-Buenas noches Zayn -dije serparandome y entrando a i habitación 
-Que a pasado?-dijo Kylie 
-Nada-dije agitada
-Enserio-
-Si-

Comentarios