No es odio

Zayn Malik-dijo NIna
-Que?-
-Zayn Malik es tu chico ahora?-
-No que hablas-
-Ian vio como...., te vio-dijo con una sonrisa
- Son unos tontos-dije terminando me de maquillar y viendo mi ropa
-Vas a ir a verlo-
-No, así que ve a vestirte si me vas a acompañar
Salimos junto con Ian y mi seguridad, estábamos yendo de compras cuando me encontré con una multitud y esa multitud también se acerco a ami
-Que?-dije asustada Nina y Ian también firmaban autógrafos y protegidos por mi seguridad, no se en que momento se volvieron mas los guardaespaldas pero nos sacaron y entramos a una tienda
-Tu llamaste a mas seguridad?-dije mirando a Ian
-No, no tuve tiempo-
-Fuimos nosotros-dijo Louis junto con Harry
-Hola chicos
-Hola-
-Ustedes conocen a Zayn Malik?-
-Si es nuestro amigo -dijo  Louis con una sonrisa
-Chicos no le hagan caso-dije
-Enserio?-dijo Nina
-Estará aquí en unos minutos-
-Oigan no quieren cenar con nosotros-dijo Ian
Enserio estan Locos, no va a pasar nada entre el y yo entendido-le dije bajo a Nina
-Si sigue repitiéndote eso -
-Zayn Por aquí-dijo Louis
-O ___-
-Zayn ...-dije con una mueca
Quienes son tus amigos-dijo Liam
-El es Ian y Nina, mis amigos o eso creo-dije incomoda
-Hola chicos, le estábamos diciendo a sus dos amigos si querían ir a cenar con nosotros-
-Enserio?-dije
-Nos encantaría-dijo Niall
-Están  muertos-dije alejándome de mis amigos, estoy viendo ropa cuando me acerque a ver a ropa
-Oye estas bien...-
-Mierda Zayn ....-dije asustando me
-Te asustas-dijo con una sonrisa
-Como no quieres si apareces de la nada-
-Tus amigos son graciosos-
-Son pareja lo son, los dos-
-Son pareja-
-Si lo son-dije sacando un vestido
-Para que es eso?, se te vera bien-
-Los ves reírse ?-
-Si...-
-Están haciendo planes para la noche, una cena si es lo que puedo descifrar por el movimiento de labios de Nina, así que lo voy a necesitar-
-Enserio, no creo que sea una cena...-
-Chicos hoy iremos a cenar juntos-
-Cena-dije con una sonrisa
-Que bueno que no apostamos-
-Si que bueno-dije pagando
 Me despedida los chicos y me fui con mis amigos
-Que rayos haces?-dije enojada con Nina
-Son amigos-
-No necesito citas ahora-dije con una mueca
-Solo saldremos a comer y estaremos bien -
-Bien-dije enojada yendo con mi vestido a mi habitación
Salimos hacia el restaurante que escogieron los chicos, estuve muy callada en la reunión me sentaron frente a Zayn, se los movimientos que hacen mis amigos y estoy muy feliz con ellos pero no quiero citas.
Mi celular sonó así que tuve que salir
-Perdón debo contestar-dije levantando me y saliendo del restaurante
-Alo-
-___-
-Logan, que haces llamándome ...-
-Debemos regresar-
-Tienes novia ahora-
-No es como tu, yo te amo a ti-dijo
-No quiero mas esto, así que adiós-dije cortando
-___estas bien -
-De nuevo tu Zayn -dije seria
-He solo quería saber si estas bien -
-Por que has venido para acá?-dije
-Ya lo dije -
-No quiero que te acerques-
-Por que me odias, por que la otra ve...-
-No te odio ok, la otra ves me tomaste por la guardia baja, eso fue por que respondí el beso -
-Enserio-
-Si-
-Bien conozca monos bien,no para ser novios, vamos a ser amigos ok?-
-Amigos, bien ....-
-Bien-

Comentarios